sábado, 27 de octubre de 2012

DISEÑANDO UNA ACTIVIDAD CON TICS

En este ejercicio, que comencé con tanta ilusión, me ha ocurrido que me he imaginado algo que no me lo pedían hacer. Había que diseñar una actividad pero no hacerla. He ido directamente a la actividad con cierta premura porque me parecía un buen momento para prepararla para Halloween, y me he encontrado con alguna dificultad para mí insalvable (pero seguramente sea un problema sencillo de resolver) que me ha supuesto bastante frustración. Para cuando me he dado cuenta de que tenía que diseñar, programar una actividad a nivel teórico, ya era hora de entregarla. Se me ha echado el tiempo encima y además mi caza de tesoro sobre Halloween debe de estar en alguna parte de la "nube" inalcanzable para mi (¿dónde la guardaría dentro de Aula21?). Cuando ya quedaba poco tiempo me he acordado de que podría haber preparado la caza en mi blog y enviar al foro tanto el diseño como la actividad.

He leído los trabajos de los otros compañeros y algunos me han parecido muy elaborados y muy buenos.

Sigo teniendo el problema de no saber exactamente lo que se me pide hacer en los ejercicios.

Me gustaría saber preparar más actividades prácticas y automatizar las tareas de clase que requieran de las TICS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario