sábado, 3 de noviembre de 2012

P.2: METODOLOGÍA Y RECURSOS DEL PROYECTO.

Sobre esta actividad tengo que subrayar lo mucho que me ha costado comenzar con la misma. Me ha supuesto un gran esfuerzo arrancar, empezar a concretar las actividades para lograr los objetivos que me había marcado. Quería menos literatura y más detalles concretos, pretendía ir más al grano. No ha sido fácil, pero al final creo que lo he conseguido (veremos la valoración de Isidro). Me ha parecido interesante la actividad porque te obliga a pulir las ideas y a ser menos disperso. Creo que me va a ser útil para mis pequeños proyectos en el centro donde trabajo (y por supuesto para el proyecto de los dos próximos cursos). 

En Rontegi Eskola necesitamos ordenar y priorizar todo respecto a las TICs y, ahora que comienzan a aparecer ciertos documentos de años anteriores, es el momento de ponernos manos a la obra y  preparar un proyecto interesante para los dos próximos cursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario